lunes, 1 de junio de 2009


Con los amigos franceses en Chez Margot.

1 comentario:

  1. Estimada tia tobi: Me da por las pelotas que involucres a mis hermanos en tus putos curros con fotos viejas con gente pelotuda como vos,y me indigna que pongan una falsedad como esa ya que esos 2 chicos (Mis hermanos Nacho y Juli) estan con una sonrisa que oculta tristeza ya que esa no es su familia y ademas a mas de uno en esa foto no es de su agradodo, sobre todo vos gorda puta lesbiana y trola (si es que no sos un travesti) y tu cuñada (Trola igual que vos) Adrianita una cajetuda puta y cara de concha igual que vos son las dos unas putas !!!!!!LAS ODIO¡¡¡¡¡¡ putas de mierda.
    Asi que te pido que no imvolucres a mis hermanos en tus pelotudeces lesbiana puta y si queres que tus fotos tengan credibilidad en sonrisas te doy 2 opciones:
    1-Una foto de mi culo (de seguro es mucho mas lindo que tu cara y hasta la gente tendra ganas de darle un beso).
    2-Que tengas hijos para poder sacar todas las fotos que quieras(obio adoptados porque sos una lesbiana de mierda).
    Espero que te sirvan mis comentarios tia y si no te sirven imprimi esto y metetelo en el forro de tu celulitico culo.....
    Sin cariño tu sobrino Pablo vil....al.=)
    Pd: por si no entendiste TE ODIO LESBIANA PUTA.
    Pd2: Si lees eto mica aseselo saber a tu tia...

    Estas palabras son mias (nacho) mira, ya que vos me pusiste en esta foto puede ser que en los siguientes dias escuches llamados preguntandote por un prostituta...Me rompe soberanamente las pelotas que subas una foto mia sin preguntarlo, creo que me merezco un porcentaje de las pocas ganancias...Yo no puedo creer que mi viejo haga asados para los demas y no se digne a aserle uno a sus hijos...
    De todo corazon te digo que te metas esta foto por el orto...

    ResponderEliminar